Aunque los premios Copihue de Oro se realizaron la noche del viernes, aún siguen los coletazos de la ceremonia donde se premió a lo más destacado del espectáculo y televisión local escogidos por la votación del público.

Pese a que hubo muchas figuras que destacaron por su elegancia y osadía en el evento, otras llamaron la atención por sus desafortunados atuendos.

Lee también: El infartante vestido escogido por Aynara Eder en los Copihue de Oro

Éste es el caso de la cantante Carolina Molina, más conocida como “La Rancherita”, quien -al igual que el año pasado- volvió a ser duramente criticada por su elección de vestuario para esta ceremonia.

Recordemos que en 2014, Carolina asistió a la alfombra roja con un jeans y un corsé, lo que le valió numerosos cuestionamientos de los programas de farándula. Pero pese a que en esta ocasión la bella cantante optó por usar un vestido, no acertó del todo.

Se trataba de un traje calipso que era largo atrás, pero demasiado corto en la parte delantera, restándole elegancia. Además, en otra decisión poco atinada, escogió unos zapatos y bolso fucsia, junto a un extraño antifaz.

Al parecer esta última máscara es parte de su nueva imagen artística, pero a los críticos de moda no le pareció nada estético, especialmente porque costó reconocer que se trataba de ella.

¿Te gustó el look de “La Rancherita”?

Cristóbal Escobar | Agencia UNO

Cristóbal Escobar | Agencia UNO

El año pasado se vistió así…

Rancherita en Copihue de oro 2014 | La Cuarta

Rancherita en Copihue de oro 2014 | La Cuarta