Con las iniciales MLL, de 26 años, con domicilio en Valparaiso fue identificado el hombre que esta madrugada falleció producto de un impacto a bala en su tórax en San Antonio.

Según relató el Subcomisario Roberto Barrientos Jefe (s) de Brigada de Homicidios de San Antonio, el hombre quien viajaba frecuentemente a ver a familiares y amigos a esta ciudad, pasadas las 3 de la madrugada llegó con dos armas de fuego a la discoteca 9 MM del sector de Barrancas, según versión de testigos con la clara intensión de agredir a un guardia de este recinto.

Vigilantes de la discoteque al percatarse del hecho, dijo, cerraron las puertas del lugar para impedir el acceso del hombre, pese a ello con una patada el joven porteño abrió una de las puertas ingresando igualmente al lugar a buscar a su presunta víctima.

De inmediato se enfrentó con la persona que buscaba quien repelió el ataque dando un impacto de bala en la región torácica de su agresor, continuaron peleando; luego de lo cual el agresor herido huyo en su vehículo avanzando cerca de 6 cuadras donde finalmente fue encontrado por Carabineros fallecido producto de la lesión en su pecho.

En relación al guardia agredido este presenta una herida a bala en su pierna derecha y será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio en horas de esta mañana imputado por el delito de homicidio, no obstante afirmó el Subcomisario se pueden barajar algún tipo de aristas en relación a la investigación que podrían establecer una legítima defensa de este hombre.