Los seguidores de Soledad Onetto y ‘Polo’ Ramírez se sorprendieron la mañana del lunes, al ver en ambos una foto en la que lucían la falta de un diente.

Fue a través de Twitter, donde ambos publicaron una foto saludando a sus seguidores, sin explicar el porqué de tal detalle en sus dentadura.

Otra que también mostró una imagen similar fue Mariana di Girólamo, la actriz de Pitucas sin Lucas de Mega.

Tuvieron que pasar unas horas para finalmente develarse la razón estas imágenes: todo se trataba de una campaña de la Fundación Sonrisas, que pretende demostrar la importancia y el poder que tiene la sonrisa en las personas.

Sonrisas es una organización solidaria y sin fines de lucro que trabaja para que todos los chilenos y chilenas cuiden, valoren y accedan a una sonrisa de calidad.

Su directora ejecutiva, Angela Pabón, asegura que la fundación tiene la misión de multiplicar las sonrisas en Chile “para que éstas sean un vehículo de integración social, felicidad y superación de la pobreza”.

“Agradecemos el apoyo de Polo, Mariana y Soledad, quienes se sumaron a nuestra causa para que en un futuro todos los chilenos puedan sonreír como se merecen y, de paso, visibilizamos este problema en el país. Probablemente, si a les faltara un diente, no podrían haber accedido a las oportunidades que hoy los tienen donde están”, explicó Pabón.