Francisco “Chapu” Puelles se está convirtiendo en uno de los galanes de la televisión chilena. De hecho, el actor dejó a varias enamoradas luego de su papel en Somos los Carmona y Pituca sin lucas.

Hoy, el también ex participante de Calle 7 se encuentra de lleno trabajando en la próxima teleserie vespertina que prepara Mega, donde dará vida a Lincoyán Huayquimil, un joven mapuche que trabaja en el fundo al que llega Nicolás Pérez de Castro (Álvaro Rudolphy), el protagonista de la historia.

Huayquimil, quien además es hijo del personaje de Gabriela Hernández y Fernando Farías, comenzará a sentirse muy atraído por la hija de Pérez, una estudiante de derecho interpretada por Monserrat Ballarín.

De esta forma, Lincoyán se verá envuelto en un triángulo amoroso que es completado por uno de los Carabineros de la zona, encarnado por Ignacio Garmendia.

MEGA

MEGA

Para poder dar con el personaje, Puelles tuvo que someterse a un pequeño cambio de look que incluyó unas extensiones fijas de pelo, proceso que duró alrededor de cuatro horas. “Fue fuerte cuando me fui de la peluquería con pelo largo y moño. Me acuerdo que un día fui a surfear y después terminé con todo el pelo enredado, ahí fue cuando sentí el verdadero peso que significaba tener estas extensiones. Ya llevo más de un mes con ellas, pero de a poco me ido acostumbrando y aprendiendo a querer mi pelo”, explicó a Mega.cl

Para cuidar las extensiones, el actor de procurar lavarlo todos los días usando ciertas cremas y un cepillo especial que evita que se enrede.

Recordemos que la producción, cuyo nombre tentativo es Pobre Gallo, cuenta la historia de un hombre exitoso y obsesionado con la tecnología que tras sufrir un colapso debe cambiar su vida radicalmente y partir a vivir a un fundo en Yerbas Buenas.

Aún no hay fecha confirmada de estreno.

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA