Cuando Tom Cruise y Nicole Kidman estaban casados adoptaron a dos niños, Isabella y Connor. Los chicos crecieron junto a los actores, quienes tras su divorcio compartieron la custodia de los menores de edad.

Hoy, esos niños son adultos y tienen sus propias vidas. Connor está ha dedicado a ser DJ -incluso visitó Chile hace algunos meses-, mientras que su hermana sorprendió al contraer matrimonio el mes pasado.

Isabella (22) se casó en secreto el 18 de septiembre con Max Parker, un consultor tecnológico británico con quien mantiene una relación desde hace años. Según consigna el portal de espectáculos US Weekly, la ceremonia se realizó en una sala de conferencias en el lujoso Hotel Dorchester en Londres.

www.indiatvnews.com

www.indiatvnews.com

Según consigna la revista, la novia llevó un mini vestido de encaje blanco y estuvo acompañada por un pequeño circulo de amigos que conoció mientras estudiaba en la Academia Vidal Sassoon. “Bella realmente no quería hacer una gran cosa de esto”, señaló la fuente. “Ni siquiera hubo una recepción oficial, fue todo muy, muy informal”, agregó.

Tan sencilla fue la ceremonia, que ni siquiera los padres de los novios fueron invitados. Y es que al parecer Bella y Max no querían llamar atención, especialmente de la prensa.

A pesar de diversos reportes que rumorean que Cruise no habría querido asistir a la boda debido a que Parker no pertenece a la Cientología, esto fue negado por la revista People, donde se explica que la relación entre el actor y el esposo de su hija es más que buena, de hecho, el artista habría pagado los gastos del matrimonio e incluso pasaron la navidad pasada los tres juntos.