Uno de los rostros más populares de las teleseries nocturnas de TVN, cambiará de horario y se unirá a la nueva producción que la estación pública prepara para las 15 horas.

Camila Irane | TVN

Camila Irane | TVN

Matías Oviedo, quien una vez dio vida al detective Carvacho de Vuelve Temprano, debutará en el espacio que sucederá a La Chúcara y que será protagonizado por Camila Hirane (No abras la puerta).

La nueva serie seguirá la vida de Judith (Hirane), una peluquera que debe enfrentar el regreso de su ex pareja, Brian (Luis Uribe) quien vuelve a su vida tras cinco años en prisión. El miedo la invade, ya que sabe que sabe que él querrá cobrar venganza por no haberlo ayudado a librarse de la cárcel. Todo empeora cuando encuentra muerta a su hermana gemela, y deba hacerse pasar por ella para seguir viva.

Oviedo interpretará al exitoso médico y novio de la hermana de Judith, quien se cruzará en el camino de la mujer para enredar más las cosas.

“En tu vida” es el nombre tentativo de la producción que será dirigida por Christian Maringer, que también contará con la actuación de Cristián Carvajal, Mónica Carrasco, Carmen Disa Gutiérrez, Claudia Pérez, Javiera Hernández, Nathalia Aragonese, Valentina Carvajal, Patricio Achurra, Antonio Campos y Marcelo Valdivieso, entre otros.