La revista Seventeen es una de las publicaciones para adolescentes más conocidas en el mundo. En EE.UU. es una de las más leídas por este segmento gracias a sus informaciones enfocadas a celebridades, vestuarios y tips de belleza para jóvenes.

Hace varios años comenzó a editarse una versión chilena perteneciente a Televisa -y que también era vendida en Perú-, la cual tuvo una buena recepción por parte del público. Sin embargo, este miércoles se dio a conocer la noticia que la revista nacional dejará de aparecer a partir de este mayo.

Así se informó a través de la página de Facebook de la misma revista. “Tenemos una triste noticia que contarles. La edición de Taylor Swift de Seventeen Chile será la última de nuestra revista. ¡Gracias por acompañarnos durante todo este tiempo! Gracias por todas la cartas que nos llegaban mes a mes, los comentarios y sugerencias, el apoyo y la lealtad que tuvieron como lectoras”, escribieron y agregaron que “A veces el destino nos enfrenta a cosas que no entendemos, pero las cosas pasan por algo”.

“El equipo Seventeen Chile disfrutó cada edición y se lleva el cariño de todas ustedes que siempre estuvieron ahí para correr al kiosco a comprar la última. De verdad no saben la pena inmensa que nos da decirles adiós pero Seventeen Chile estará siempre en sus corazones”, finalizaron.

A través de las redes sociales, sus lectoras lamentaron la decisión y recordaron algunos de sus mejores momentos.

Seventeen cuenta con una edición sudafricana, filipina, hispana, India y brasileña.

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook