Las redes sociales nos han provisto de varias historias de personas anónimas con un parecido extraordinario a algún personaje del espectáculo mundial. La última de ellas fue la modelo del momento, Cara Delevingne.

La top model encontró a su “gemela perdida” en una adolescente uruguaya de 14 años, llamada Olivia Herdt. La joven oriunda de la pequeña ciudad de Maldonado, ha sorprendido gracias a su gran parecido con la artista británica, algo que ha hecho que su imagen este dando la vuelta al mundo.

Todo comenzó cuando la versión inglesa de la revista Cosmopolitan consignó en su web una foto de la cuenta de Instagram de Herdt, quien ese momento tenía 7 mil seguidores. A partir de entonces, diferentes medios comenzaron a replicar la información y rápidamente el perfil de Olvia aumentó su número de fans a más de 21 mil.

Debido a esto la joven comenzó a publicar una mayor cantidad de fotos de ella, incluso imitando algunos gestos de la modelo. “Ojalá Cara pudiera seguirme o darle ”me gusta” a mis fotos (…) Amo a Cara desde hace 4 años. Su soy su más gran fan y deseo poder verla algún día”, escribió en una de sus publicaciones en la red social.

Delevingne es una de las modelos más populares del último tiempo, y este año espera poder afianzar su carrera en el cine gracias a su participación en la cinta juvenil, Paper Town, basada en el libro del mismo nombre escrito por John Green (Bajo la misma estrella).

A continuación revisa algunas de las imágenes de las jóvenes

Cara

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Olivia

Wow my ig is so pink right now lol

Una foto publicada por Oli (@olivia.herdt) el

Cara

Cervical cancer campaign #smearforsmear @georgiamayjagger I nominate @zoeisabellakravitz @kendalljenner @poppydelevingne @cdelevingne

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Olivia

How do i loook?

Una foto publicada por Oli (@olivia.herdt) el