Reality.doc es el nuevo programa que prepara Canal 13, el cuál tiene como protagonistas a los participantes que han pasado por los realities que se han trasmitido por la estación privada.

Han pasado 12 años desde que el formato reality llegó a nuestro país y se convirtió en uno de los más exitosos de las últimas décadas. Sin embargo ya no es secreto para nadie que hoy ya no tienen la misma fuerza que antes.

Según indicó el mismo Sergio Nakasone hace unas semanas a El Mercurio, los ex concursantes contarán los secretos que jamás se supieron de los encierros.

La promoción ya se está transmitiendo a través de Canal 13 y se puede ver Janis Pope y Álvaro Ballero del recordado Protagonistas de la Fama, Carolina Bastías de Amor Ciego, entre otros.

Amor Ciego

Amor Ciego

Cada capítulo mostrará el análisis de las 15 producciones realizadas por la ex estación católica, entre 2003 y 2014, los que serán hechos por los mismos participantes, productores, camarógrafos y periodistas que trabajaron en los programas.

“Básicamente, surge como un homenaje a estos 12 años de historia. También sentíamos que el formato estaba cumpliendo un ciclo y que teníamos que empezar a tomar otros rumbos como equipo. Nos parecía una buena conclusión hacer un documental que contara lo mucho que se especuló en la versión de nosotros mismos y de los protagonistas”, señaló Nakasone en la oportunidad.

Además pretenden contar la verdad sobre el mito del sexo dentro de los encierros y, escenas claves de los espacios que quedaron en la memoria de todos, como lo que sucedió detrás de escena luego que Michelle Carvalho confesara haber sido infiel a José Luis Bibbó en Mundos Opuestos.