Un presunto secuestro indaga la Brigada de Investigaciones Criminales de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt tras ubicar en la capital regional a un hombre de Puerto Varas reportado como desaparecido este fin de semana.

El caso fue denunciado por la cónyuge del adulto que se encontraba sin paradero conocido. La mujer interpuso la denuncia por secuestro en la 1ª Comisaría de Puerto Varas, luego de recibir un número indeterminado de mensajes de texto a su teléfono móvil.

El subprefecto jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI en Puerto Montt, Ricardo Díaz, indicó a Radio Bío Bío que actualmente se encuentran trabajando para esclarecer las circunstancias de este hecho y la cantidad de personas que habrían participado en el hecho.

Tras la denuncia se activó un amplio operativo tanto en Puerto Varas como en Puerto Montt para encontrar el automóvil del afectado que pertenece al afectado.

En esta última ciudad la persona fue encontrada junto a su vehículo en un servicentro del sector céntrico, iniciándose las pericias respectivas para aclarar este episodio.

El subprefecto Díaz indicó que no es frecuente que se investiguen secuestros en laa zona y señaló que la PDI desarrolla todos los protocolos correspondientes en torno a resolver el caso.