Un adulto y un menor resultaron lesionados luego de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este miércoles en Puerto Montt.

El accidente fue protagonizado por 2 vehículos menores que colisionaron en las intersecciones de avenida Presidente Ibáñez y calle Bernardo O’Higgins en el sector alto de la capital de la región de Los Lagos.

Se trató de un vehículo Toyota Yaris, que circulaba por Presidente Ibáñez desde el sector la paloma hacia la calle O’Higgins en el cual se transportaban 3 ocupantes, colisionando con una camioneta Nissan modelo Terrano doble cabina de color rojo que transportaba 2 pasajeros, el cual transitaba desde avenida Presidente Ibáñez hacia calle Ejército.

Asi lo señaló a Radio Bío Bío, Cristian Aguilar, teniente primero de Bomberos, quienes trabajaron en conjunto con personal de la Cuarta y Tercera Compañía de la institución para evacuar a los lesionados.

Uno de los testigos que transitaba por el lugar a la hora del accidente, narró que el automóvil Toyota pasó con luz roja el semáforo ubicado en dicha intersección.

Los lesionados fueron trasladados al hospital regional por personal del SAMU, quienes acudieron al lugar después de 20 minutos de espera de los rescatados, los que permanecieron en un carro policial de Carabineros de la Quinta Comisaría a la espera de los paramédicos de esta unidad de emergencia.

Los antecedentes del accidente fueron remitidos por personal de la Quinta Comisaría de Carabineros a la Fiscalía correspondiente, quienes realizarán las pericias que correspondan para identificar el o los responsables de esta colisión vehicular.