Con impotencia reaccionaron los familiares de la víctima fatal que dejó el accidente protagonizado por Martín Larraín en la región del Maule, quien este martes fue absuelto de los cargos que se le imputaban.

Como “una burla” calificaron las hermanas y la madre de Hernán Canales la sentencia absolutoria que otorgó la justicia al hijo del ex presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, a quien se le imputaba el atropello con resultado de muerte, en presunto estado de ebriedad, lo que según el tribunal no pudo ser acreditado.

Esto fue una gran burla, a lo mejor porque yo era pobre“, dijo la dolida madre, lamentando que la muerte de su hijo quedara sin responsables tras este segundo juicio oral en contra de Larraín y quienes lo acompañaban el día del accidente.

Todos sabemos acá que estábamos luchando contra un poderoso. Ellos hacen lo que quieren“, agregó una de las hermanas de la víctima.

Escucha sus declaraciones:

Lee también: Carlos Larraín dice estar “muy aliviado” con la absolución

Los familiares se mostraron decepcionados de la justicia, intentando resignarse al resultado, a la espera de la lectura de sentencia fijada para el miércoles 31 de diciembre a las 11:30 de la mañana.

Juan Gonzalo Guerrero | Agencia UNO

Juan Gonzalo Guerrero | Agencia UNO