Un capítulo emotivo se vivió la noche del jueves en el programa de cocina Top Chef de TVN, cuando las madres de todos los participantes fueron invitadas al espacio. Además uno de los concursantes más emblemáticos fue eliminado.

Antes de saber que sus mamás se encontraban cerca, los concursantes se emocionaron hasta las lagrimas al ver los platos que marcaron su infancia. Sin embargo, la mayor sorpresa vino minutos más tarde, cuando la madre de uno de los jueces apareció de sorpresa en el capítulo.

Carmen, mamá del chef Carlo von Mühlenbrock, llegó para presentar el nuevo desafío que tendrían que enfrentar a los cocineros: un Charquicán con huevo frito.

Su simpatía y carisma, hicieron que la mujer se luciera en el capítulo, mostrándose alegre y cercana con el equipo del espacio, a quienes también los aconsejó para enfrentar su nueva prueba. Además durante su breve aparición, también contó que Von Mühlenbrock nunca le dijo que quería estudiar cocina, sino que un día simplemente fue a rendir el examen y comenzó a estudiar.

Tras terminar con la prueba que dio como ganador al polémico Sergio, los concursantes pasaron a la siguiente competencia en la que tenían cocinar para las madres de todos. Fueron justamente ellas, quienes votaron para decidir quienes se enfrentarían por la permanencia en el programa.

Finalmente fue el polémico cocinero José Luis Calfucura quien quedó eliminado del espacio. Recordemos que Calfucura despertó una ola de críticas la semana pasada, cuando en medio de una competencia empujó a una mesera del restaurante Juan y Medio.