Este domingo comenzó el nuevo programa de Canal 13, MasterChef, en el cual un grupo de cocineros amateurs busca convertirse en el mejor participante.

En su segundo capítulo el programa que se estrenó con un gran éxito en sintonía y en las redes sociales, se realizó la primera prueba donde, Nicolás Achondo, fue el primer eliminado.

Lee también: “La abuelita” y los concursantes que marcaron el estreno de MasterChef

El exigente jurado compuesto por los chefs Christopher Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota, evaluaron y criticaron duramente a los participantes que tuvieron que preparar un Charquicán.

A través de redes sociales fue comentada la severidad con la que el jurado trató a los concursantes al momento de analizar cada preparación. Incluso el chef francés, Yann Yvin, calificó de “mierda” uno de los platos.

La ganadora de la prueba fue la asesora del hogar Sandra Lagos, quien emocionó a Diana Bolocco tras este primer triunfo. En el polo opuesto se ubicó la carismática Karla González, más conocida como Karla con K, quien quedó desolada luego de que los jueces califican su plato como “una vergüenza para la gastronomía nacional”.

Entre las 22:48 y las 00:01 horas, el programa conducido por Diana Bolocco promedió 9.6 puntos on line, y alcanzó peak de 13 unidades.

El primer capítulo de “MasterChef” Chile tuvo una positiva recepción en redes sociales, un hecho que fue destacado por el portal especializado en televisión The Wit, que ubicó al programa de Canal 13 entre los estrenos más comentados de la semana a nivel mundial.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13