Las teleseries de horario de almuerzo han ido cobrando cada vez mayor importancia para TVN, quien ya esta trabajando en la próxima apuesta dramática de las 15 horas.

La sexta producción de la estación pública en este horario, lleva por nombre “La Intrusa” y es protagonizada por Antonia Santa María, Bárbara Ruiz-Tagle -quien regresa a TVN tras su paso por CHV- y Felipe Braun -quien se repite el plato tras protagonizar “Volver a amar”-.

Ambientada en el campo chileno actual, la teleserie está siendo grabada en una parcela en el sector de Liray en Colina, donde se desarrollará la historia de “Laura Muñoz” ( Santa María), una joven guapa y con fuerte personalidad, que vuelve al fundo “Santa Piedad”, donde trabajan su madre, “Carmen” (Carmina Riego) y su hermano “León” (Pablo Casals). Ahí se encontrará con el dueño del fundo “Vicente Correa” (Braun), de quien se sentirá fuertemente atraída.

En este lugar, Laura se reencontrará con gran parte de su pasado, pasando por amigos, antiguos amores e incluso descubriendo secretos que marcaron su vida. Por esto, la protagonista no sólo deberá escoger al amor de su vida, sino que sobrevivir en este ambiente donde todos la considerarán una “intrusa”, tanto dentro de la casa patronal como en el mundo de los trabajadores.

“La intrusa” es la primera teleserie en el horario de la tarde que es grabada fuera de Santiago. Además es producida por DDRío Televisión y dirigida por Matías Stagnaro (“Bim Bam Bum”).

La nueva producción aún no tiene fecha de estreno definida.

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN