Artículos avaluados en más de un millón de pesos y una costosa camioneta fueron recuperados por personal de la Sección de Investigación Policial de Carabineros de Los Ángeles, especies que habían sido robadas desde un lubricentro.

El robo quedó al descubierto la noche de este domingo al interior de la bodega “Cresent” ubicada en el sector Pata de Gallina, luego que su propietario constatara que desconocidos habían sustraído principalmente aceites y un vehículo, lo que fue cuantificado en 20 millones de pesos.

En ese contexto, el mayor Juan Antonio Muñoz, comisario de Los Ángeles, detalló que se detuvo a un sujeto de 25 años, tras encontrarse en su domicilio de calle Janequeo parte de los insumos, los que fueron incautados y avaluados en un millón 300 mil pesos.

Junto con ello, sostuvo que la camioneta que fue sustraída desde el lubricentro se encontró cerca de la Villa Génesis, donde permanecía abandonada, a su vez el oficial informó que personal de la SIP continúa con las diligencias para dar con el resto de los artículos que fueron robados.

En otro hecho policial, el Mayor Muñoz señaló que en calle Juan Antonio Coloma con Pedro Benavides se detuvo a tres personas que a través del método de la bujía sustraían accesorios de vehículos.

Carabineros reiteró el llamado a los conductores para que refuercen las medidas de seguridad al interior de sus automoviles y eviten dejar pertenencias o artículos de valor, considerando que este es uno de los principales delitos que se cometen en Los Ángeles.