Un incendio redujo a escombros una vivienda ubicada en el sector Costero de la Bahía Ilque, ubicado a 30 kilómetros de Puerto Montt.

Hasta el lugar debió concurrir personal de tres compañías del Cuerpo de Bomberos, más el apoyo de un camión aljibe de la institución, quienes trabajaron por más de dos horas para poder controlar la situación.

De igual forma concurrió hasta el lugar personal del retén Panitao, quienes a cargo del suboficial Luis Retamal adoptaron el procedimiento de rigor, declarando a La Radio, que al llegar el personal constató el siniestro, siendo complejo el acceso para el personal policial y para bomberos, ya que la vivienda estaba ubicada a orilla de la playa.

El oficial policial agregó que la vivienda era un inmueble de veraneo, donde al momento de iniciarse el siniestro habían seis personas en su interior, los cuales resultaron ilesos.

Luego de controlado el siniestro, se hizo presente en el lugar personal del Departamento de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, quienes realizarán los peritajes de rigor para esclarecer las causas que habrían generado el incendio.