WhatsApp, la aplicación móvil de mensajería instantánea que este mes superó los 500 millones de usuarios, estrenó este lunes la versión 2.11.230 de su servicio.

La actualización, disponible para dispositivos Android, incluye una modificación en las opciones que sorprendió a los clientes: desde ahora, permitirá silenciar los chats de grupo por hasta “Un Siglo”.

La medida fue vista con gracia por muchos, quienes la compararon con la posibilidad que ofrece Google Chrome de borrar los historiales web desde “El origen de los tiempos”.

“Si quitarle el sonido no fuera suficiente, también es posible eliminar las notificaciones visuales, ¡y, a vivir!”, destacó el diario español El Mundo en su reporte sobre la actualización.

Sumado a lo anterior, en la nueva versión aparece el ícono de la cámara junto al campo de texto, de modo de agilizar el envío de imágenes a los contactos.

Según destacaron en el medio europeo, de momento 2.11.300 no está disponible en la Play Store por lo que se debe descargar directamente desde el sitio web de WhatsApp.

Los cambios en WhatsApp | Vista en NDTV.com

Los cambios en WhatsApp | Vista en NDTV.com