El jefe de la Novena Zona de Carabineros, General Nabih Soza, dijo que las últimas declaraciones de Raúl Castro Antipán, donde insiste en que entregaba información a Carabineros antes de que se registraran los atentados, no son prioridad para la institución.

Castro Antipán aseguró que en su calidad de infiltrado en la CAM entregaba información a Carabineros sobre el día y la hora en que se iban a registrar los atentados, como el ocurrido en el peaje Quino y el asalto a la máquina de Turbus.

Carabineros anteriormente a través de una declaración pública reconoció que Castro Antipán entregaba información, pero sólo posteriormente a la ocurrencia de los hechos.

Ante la insistencia de dos versiones opuestas, el general Nabih Soza, dijo que probablemente hubo una colaboración con Carabineros tal como normalmente lo hace la comunidad.

Finalmente, el Jefe de la Novena Zona descartó que la institución tome alguna acción legal en contra de Raúl Castro Antipán, a pesar de sus declaraciones contrarias a la versión de Carabineros.