El entrenador de la Universidad de Chile, Cristián Romero, aseguró en la conferencia de prensa realizada al término el cotejo ante Sporting que cumplieron con el objetivo de ganar como local.

“Nuestro objetivo se cumplió que era ganar en casa, el partido en el primer tiempo fue complicado, pero ya en el segundo tiempo los muchachos se soltaron y esto es merito de los jugadores, porque el esfuerzo fue tremendo”, comentó el DT azul.

“Ayer estábamos con 8 jugadores con un estado gripal bastante severo, existían dudas que quizás no estaríamos al cien, pero se hizo un esfuerzo tremendo y es un premio, porque siempre buscamos e intentamos, incluso terminamos arrinconando a defensor”, confesó Romero.

Relojito’ reiteró que la idea de salir a buscar los partidos no la cambiarán, pese a deberán adaptarse también al juego de los rivales.

“Nosotros tenemos una forma de jugar, aunque en momentos tengamos que realizar otras cosas, pero mis jugadores entienden lo que yo quiero que es salir a buscar los partidos, sobre todo de local, pero es probable que de visita los rivales te pongan en un posición más defensiva en la cancha.De local tenemos que ganar todo y sacar algún punto de visita”, finalizó.