Las policías investigan la muerte de un menor de 15 años en el vertedero de Boyeco y la de un hombre que cayó desde un árbol en el sector Deumo de Puerto Saavedra, en la Región de La Araucanía.

Según Carabineros, este último hecho se registró cuando José Lisandro Malo Pichiñual de 54 años perdió la vida tras caer de aproximadamente 8 metros de altura mientras talaba un eucalipto en su predio.

En tanto, un menor de 15 años fue encontrado muerto al interior del vertedero de Boyeco en Temuco.

De acuerdo a la información entregada por la Fiscalía, el adolescente no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, pero sí una considerable desnutrición.

El comisario Pedro Pineda, Jefe Subrogante de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, señaló que el niño consumía drogas y vivía en una precaria vivienda al interior del vertedero.

Finalmente la brigada de homicidios de la PDI confirmó que un joven de 26 años falleció en la localidad de Cerquenco en Vilcún.

Se trata de Thomas Mehr Cerda (26), con domicilio en Temuco, quien fue encontrado muerto en el baño de la cabaña número 43 en el km 1 de esta localidad con unas brazas encendida.

Según las investigaciones preliminares la causa probable de la muerte habría sido asfixia por monóxido de carbono. Sin embargo, el cuerpo de Thomas Mehr Cerda fue trasladado al Servicio Médico Legal, para conocer la causa de su muerte.