El Servicio Nacional del Turismo y la Municipalidad de Los Ángeles afinan los últimos detalles para la realización de la primera “La Fiesta de la Chilenidad” en la comuna.

Así lo dio a conocer la directora regional de Sernatur, Katherine Echaiz, quien precisó que tras reunirse con el alcalde Esteban Krause ajustaron los último detalles y que sólo falta firmar el convenio y definir la fecha exacta, que esta prevista entre marzo y abril de este año, además del lugar donde se desarrollará.

Echaíz añadió que el objetivo es celebrar las tradiciones chilenas en una fecha diferente a septiembre, añadiendo que el evento tiene programado rodeos, una gran variedad de comidas típicas y espectáculos artísticos, haciendo una llamado a la comunidad a que participe de esta actividad.

Asimismo la directora regional de Sernatur, puntualizó que sólo falta firmar el convenio con el municipio, puntualizando que el evento es gratuito y durará tres días.

Por último la autoridad señaló que el evento cuenta con el apoyo del Gobierno Regional, a través de Sernatur y que se desarrolla hace 20 años en diferentes regiones del país.