La cadena de libros y música que actualmente se denomina ‘FeriaMix’, se declaró en quiebra este martes, indicando que comenzarán a cerrar sus locales.

Así lo confirmó La Tercera, señalando que tanto la tienda de discos y libros como la ticketera Feria Ticket, se declararon en quiebra, y cerrarían sus puertas a partir de este martes.

“La sociedad Establecimientos De la Fuente se ha visto en la obligación de solicitar su propia quiebra, la que será presentada por nuestros abogados Leonel Stone Cereceda y Michael Niedmann Honour, a distribución en la Corte de Apelaciones de Santiago, dentro de las próximas horas, a objeto que todos los acreedores verifiquen sus créditos y sean pagados de conformidad a las normas de prelación de créditos”, declaró el gerente general de la empresa, Rodrigo De La Fuente.

“Por último me veo en la obligación de señalar que lamentamos profundamente esta difícil situación, sin embargo, luego de analizar exhaustivamente las cuentas de nuestras empresas, no es posible continuar con la operación ya que los costos financieros mensuales son inviables desde el punto de vista comercial”, añadió De la Fuente.

En tanto, tras la noticia, el sitio oficial de la tienda de música no se encuentra disponible.

Cabe señalar que la tienda, originalmente fundada como ‘Feria del disco’, comenzó a funcionar en 1956.