El seleccionador brasileño de fútbol, Luiz Felipe Scolari, aprobó hoy con entusiasmo la concesión del Balón de Oro al delantero portugués Cristiano Ronaldo, a quien dirigió cuando comandaba la selección lusa.

“Me pareció muy justo. No sólo por este año, sino por la suma de todo el trabajo de Cristiano Ronaldo desde hace muchos años”, afirmó “Felipao” en una declaración divulgada en Brasil por su asesoría de prensa.

Según el entrenador, quien votó por el luso en la elección de la FIFA, Cristiano Ronaldo “es un jugador que ha hecho un esfuerzo por mejorar año tras año. Y todos los años bate sus propios récords”.

Scolari festejó, por otra parte, la elección del alemán Jupp Heynckes como mejor entrenador de 2013, y reveló que votó por el ex técnico del Bayern de Munich.

“Fue muy merecido, por su trabajo y por todo lo que ha conquistado en este último año. Y también por su trabajo en años anteriores. Creo que es un premio muy merecido, por la maravillosa forma cómo se portó el equipo de Bayern de Munich el año pasado en las conquistas de los títulos que disputó, y por la forma como Jupp Heynckes logró transmitir todo lo que quería a esos jugadores”, agregó.