En marzo de 2014 se emitirá en Estados Unidos el último episodio de la serie “How I Met Your Mother” (“Cómo Conocí a tu Madre”), protagonizada por Josh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan, Cobie Smulders y Neil Patrick Harris.

El final de una hora de duración de la serie será emitido antes de lo previsto, concretamente el 31 de marzo, según informó el sitio web especializado “Variety”.

De acuerdo al portal de espectáculos, el canal estadounidense CBS aprovechará el esperado desenlace de la popular serie televisiva para lanzar una nueva comedia titulada “Friends With Better Lives” (“Amigos con Mejores Vidas”), que emitirá su primer capítulo ese mismo día.

“Friends With Better Lives” gira alrededor de seis amigos que se encuentran en diferentes etapas de la vida y que aun cuando parecen felices, en secreto se cuestionan si sus amigos tienen mejores vidas.

Paralelamente, CBS anunció que ya está trabajando en llevar a cabo un “spin off” de la comedia, el que verá la luz con el nombre de “How I Met Your Dad” (“Cómo Conocí a tu Padre”), y confirmó que existe el compromiso de producción de un episodio piloto.

De este modo, “How I Met Your Mother” se despedirá de las pantallas tras nueve temporadas que no sólo fueron un éxito en sintonía, sino que también fueron elogiadas por la crítica y reconocidas con decenas de nominaciones a los Emmy, People’s Choice Awards, y Globos de Oro.