El Senador Socialista Electo por la Región de Los Lagos, Rabindranath Quinteros, desmintió que desde la ciudad de Santiago se esté llamando a personas para conformar el Nuevo Gobierno de Michelle Bachelet.

Así lo confirmó a La Radio, luego de que aparentemente algunos personeros de la Región, habrían recibido ofertas desde la capital para formar parte del equipo de trabajo de Michelle Bachelet.

Quinteros afirmó que eso no ha sido así, donde manifestó que si ha sostenido conversaciones con Alberto Arenas, donde nada de eso se ha tratado.

“Lo desmiento en forma absoluta. Nada, no hay ningún nombre en el tapete, nadie se ha preocupada de eso, lo demás son conjeturas y son gente que siempre se ha querido aprovechar de cargos públicos”, comentó.

Consultado acerca de lo que la ahora ex candidata Matthei manifestó hace unos días en La Radio, sobre que su triunfo sería “un milagro”; Quinteros, dijo tomó estas palabras con humor, donde éstos son escasos…

“Los milagros son poco frecuentes. Hoy día cuando la Nueva Mayoría tiene mayoría en la cámara de diputados y el senado, no hay ninguna justificación para que en el Congreso no se aprueben las reformas que Bachelet va a entregar al parlamento”, sentenció.

Finalmente acerca de la escasa concurrencia de universo votante, dijo creer que en esto incide en que cuando en una primera vuelta hay una diferencia de 10 puntos , poco se puede incentivar a la ciudadanía a votar.