En un acto de agradecimiento a las personas que participaron en la campaña presidencial de la candidata del pacto Nueva Mayoría, los voceros de ésta aprovecharon de reiterar el llamado a concurrir a las urnas en esta segunda vuelta.

En la ceremonia se reconoció la labor de los voluntarios quienes trabajaron en los puerta a puerta, banderazos y en los recorridos que realizó la candidata a lo largo del país.

Terminando el reconocimiento, la vocera de campaña, Javiera Blanco, realizó un llamado a acudir a votar, para que así se logre un gran triunfo, en esta etapa.

Mientras que el integrante del comando juvenil de la Nueva Mayoría y ex lider estudiantil, Camilo Ballesteros, destacó la labor de los jóvenes durante el periodo de campaña y pidió que fuesen a votar porque no da lo mismo quien sea la futura presidenta.

Por su parte Alvaro Elizalde, reiteró el llamado a concurrir a las urnas, además dijo que si se registra una eventual abstención esto no sería impedimento para legitimar a quien resulte electa.

En el acto se mostraron confiados en que las personas concurrirán a los locales de votación de forma masiva y dijeron no sentirse confiados por los resultados, ya que todo se decide mañana al terminar el conteo de votos.