La hija de la periodista de CNN Chile Mónica Rincón, murió esta madrugada por una insuficiencia cardíaca tras permanecer internada varios días en la UTI por problemas al corazón.

La pequeña Clara – de 2 años y 4 meses de edad- padecía síndrome de Down y presentó complicaciones de salud desde que nació. De hecho, estuvo sus primeros 8 meses de vida en la UTI y fue sometida a varias intervenciones operaciones.

La niña nació en 2011 junto a su hermano mellizo Vicente. Ambos son hijos de la periodista y su marido, el empresario José Manuel Galdames.

“Para mí, la Clara es un regalo maravilloso igual que Vicente, los dos son los niños más deseados y queridos del mundo. Sé que cuando te lo dicen es una noticia dura, pero con lo maravillosos que son, no puedo ver más que con alegría su nacimiento. Tiene necesidades especiales la Clara, pero es una luchadora, es exquisita, preciosa y la adoro”, dijo Rincón en una entrevista a la revista Ya en 2012, recuerda Glamorama.

La tarde de este sábado se realizará el velatorio de los restos de la niña en la Parroquia Santa Teresa de Los Andes de La Dehesa.

En tanto, este domingo se realizará una misa en la misma Parroquia a las 14:30 horas, ubicada en Bernardo Larraín 11.785, Lo Barnechea.