Una multitienda de Estados Unidos presentó sus disculpas a la comunidad cristiana tras descubrirse que estaba comercializando la Biblia bajo el rótulo de “ficción”.

Se trata de Costco, una cadena con más de 600 tiendas a lo largo del país, sin embargo fue en la localidad californiana de Simi Valley donde un pastor se encontró con la sorpresa de ver su libro sagrado junto a los títulos de fantasía.

Caleb Kaltenbach estaba buscando un regalo para su esposa cuando hizo el hallazgo. De inmediato tomó una foto y la subió a Twitter para compartirla con su congregación.

“Me sentí totalmente ofendida”, indicó Shellie Dungan, miembro de la comunidad cristiana local. “Creo que la Biblia es real y no debería estar categorizada como ficción”, aseguró a la emisora de televisión KTLA.

Poco después, Costco retiró los libros marcados y emitió un comunicado de disculpas.

“Un distribuidor de Costco etiquetó de forma incorrecta un pequeño porcentaje de biblias, sin embargo nos hacemos responsables ya que debimos habernos percatado del error. Estamos trabajando con ellos para evitar que esto se repita en el futuro. Además, comenzamos de inmediato a etiquetar nuevamente las biblias. Nos sentimos profundamente apenados por este error”, aseveraron.