Asegurando que existe una manipulación política detrás, Ignacia Golborne se refirió escuetamente respecto a la polémica generada por el subsidio habitacional que obtuvo en 2010 y por el arriendo del departamento adquirido con dicho beneficio.

“Es evidente que es una manipulación política”, sostuvo la hija del ex ministro y candidato a senador Laurence Golborne al ser consultada por CNN Chile mientras salía del colegio de Las Condes donde sufragó hoy.

Al respecto aseguró que es independiene de su padre y vive sola. “Yo compré un departamento que tiene el beneficio de renovación urbana al que tienen acceso todas las personas”, manfiestó.

La candidata también aclaró que votó en Las Condes y no en Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda o San Miguel (comunas del distrito al cual aspira) “porque me ratificaron muy tarde”, agregando que hubiera estado “feliz de haber votado allá”.

En tanto, Ignacia Golborne descartó profundizar más en el tema. “Hoy día lo importante es la elección”, agregó, “ya hemos hablado de ésto”.