En octubre comenzará en Los Ángeles la “Campaña Comunal de Descachureo”, iniciativa organizada por los seis consejos de desarrollo que trabajan en torno a los Centros de Salud Familiar y que contará con el apoyo de la municipalidad.

Así lo dieron a conocer los directivos de estas agrupaciones, durante la última reunión sostenida, la cual fue presidida por el director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Los Ángeles, Andrés Castillo, quien se refirió a la próxima actividad:

La iniciativa tiene como objetivo contribuir a descontaminar espacios particulares y sectoriales, previniendo con ello la aparición de vectores y plagas.

Los representantes sociales, en tanto, valoraron la disposición de este espacio de conversación, que permite la ejecución de proyectos conjuntos y de relevancia para la ciudad. Así lo plantearon Carmen Fica y Bienvenido Calderón, de los Cesfam Santa Fe y Dos de Septiembre, respectivamente.

La fecha definitiva en que se dará inicio y los puntos que abarcará esta campaña comunal de “descachureo” serán informados oportunamente.