La Municipalidad de Ancud, por medio de la alcaldesa Soledad Moreno, recibió de Rotary Club la donación de dos sillas de ruedas, para el uso de los vecinos que necesiten de ellas en el desplazamiento al interior del edificio.

La autoridad comunal fue visitada por la directiva del Rotary Club de Ancud, representada por Ricardo Wagner y Hernán Kompatzki, presidente y tesorero respectivamente, quienes en le marco del aniversario número 65 de la organización desplegaron durante la jornada una serie de actividades de beneficio de la comunidad.

La alcaldesa valoró el aporte, saludando el aniversario número 65 de la institución.

Asimismo, manifestó que el compromiso de la Municipalidad también es apoyar a la gente e impulsar el desarrollo de la sociedad.

Hernán Kompatzki, tesorero del Rotary Club Ancud, destacó la donación de la institución en coherencia con las palabras de la alcaldesa, al señalar que para ellos es una alegría estar presentes en la comunidad.

Las sillas de ruedas entregadas estarán a disposición de los vecinos que requieran movilizarse por el primer y segundo piso del edificio municipal de Ancud.