Junto con presentar su nuevo show, 31 minutos anunció una gira que recorrerá Antofagasta, Iquique Rancagua y Puerto Montt. La serie de presentaciones “Radio Guaripolo” comenzarán en el Teatro Municipal de Las Condes desde el 10 al 21 de julio.

Guaripolo, el autodenominado personaje favorito de los niños de 31 minutos, presentará en su particular programa radial, el que contará con la presencia de Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Patana y compañía, compartiendo sus mejores canciones en un espectáculo que emula “el aire blusero del Chicago de los 60″.

Músicos como Pedropiedra, Camilo Salinas y Pablo y Felipe Ilabaca serán los encargados de acompañar el show.

La gira de “Radio Guaripolo” continuará el 28 de julio en el Arena Puerto Montt, para presentarse en Rancagua el 1 de agosto en el gimnasio Hermogenes Lizana, posteriormente, el 11 de agosto, el show se trasladará hasta Antofagasta específicamente en el Estadio Sokol, para finalizar esa gira el 12 del mismo mes en la Casa del Deportista en Iquique.

Para las presentaciones de Santiago, la venta de entradas será a través de Puntoticket.com y en boleterías del Teatro Municipal de Las Condes. Quienes posean la Tarjeta Vecino de Las Condes tendrán un descuento de hasta un 70%, beneficio efectivo sólo en las boleterías de Teatro. Por su parte los clientes de Claro tendrá un 20% de descuentos.

Valor de las entradas:

Platea Vip: $31.000
Platea Gold: $26.000
Platea General $21.000
Platea Lateral $15.000
*Valores no incluyen cargo por servicio.

A Continuación lee la invitación de Guaripolo:

“Ola, k ase
Amigos paparazis, soy Guaripolo, el personaje faborito de los niños de 31 minutos y quiero kontarles que tengo un show del corte que se llama “Radio Guaripolo”.

Está entero bueno y lo transmito desde la frecuencia WKRPOW cada noche solitaria desde un callejón solitario para bellacos solitarios, más solitarios que guardia de faro.

Básicamente, soy su anfitrión y me dedico a acer pitanzas a pichones que caen como el churro en el manjar. Si me pidieran definirlo diría que se trata de mágicas noches de insomnio en las que le arruino el sueño a unos pocos para la alegría de… otros pocos…

Los periodistos del Alarmistas de Titirilquén, junto con elogiarme hasta que le dio hipo, han dicho:
“Tras el gran éxito de 31 Minutos en el Festival Viña sólo cabía esperar una cosa: su gran y estrepitosa caída. Es así como, desde la decadencia propia del desplome, Radio Guaripolo irrumpe en la escena artística con una nueva y desopilante propuesta con los mismos viejos personajes y sus mismas viejas canciones, esta vez en versiones totalmente recicladas jamás antes escuchadas por nadie nunca en la vida”.

Ya, azí k empiezan a poner la tetera pa labarse el caracho y el potito, y se me azikalan que los voy a estar esperando en el Teatro Munizipal de Las Kondes, pos ñato desde el 10 al 21 de julio. Ya se están vendiendo las entradas así que despabilen. Poco a poco les iré revelando más detalles.
Huaaaaa!!!!
Guaripolo
El personaje favorito de los niños de 31 minutos ”

http://youtu.be/zqreMvKLCfg