En el último día de plazo legal, el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, dio cuenta de la gestión de la municipalidad en el período 2012, cumpliendo así con la obligación de los jefes comunales a entregar una cuenta pública de la labor de la corporación edilicia.

El acto, realizado en pleno centro de la ciudad, convocó a las autoridades locales y a dirigentes vecinales, quienes escucharon en detalle el trabajo realizado por el municipio.

Al respecto, el concejal Aníbal Rivas aseguró que será misión del nuevo Concejo Municipal superar lo realizado por el cuerpo colegiado anterior.

En tanto, la concejala Yasna Quezada estimó que la cuenta pública permitió cumplir con un trámite pero que falta ahora la impronta del Concejo Municipal entrante.

Al respecto, la concejala DC Teresa Stark destacó que el alcalde Krause reconoció la labor de su predecesor, en este caso, de Eduardo Borgoño.

La concejala Francisca Guzmán hizo ver que lo importante del nuevo Concejo Municipal está en lo que se viene para los años siguientes.

Esta cuenta pública tiene la particularidad que abarca la gestión de todo el año 2012, pese a que el nuevo jefe comunal sólo lleva cuatro meses en el cargo, al asumir tales labores el pasado 6 de diciembre.