Pese a que han pasado 3 días desde la destitución del ahora ex ministro de Educación, Harald Beyer, las repercusiones por el debate que enfrentó duramente a oficialismo y oposición aún no se extinguen.

De hecho, una nueva página se escribió -literalmente- cuando decenas de usuarios en redes sociales llamaron la atención sobre la compra de una página completa del diario El Mercurio por parte de la senadora designada como reemplazante de Pablo Longueira, quien en grandes letras, agradeció a Beyer su gestión al mando de la cartera de Educación.

Gracias Harald Beyer por tu compromiso con la educación. Seguiremos trabajando por una educación libre y de calidad“, es el mensaje que acompaña fotografías de ambos personeros, junto a un mensaje que apoya la elección, esta vez mediante el voto, de Von Baer como parlamentaria.

La publicación gatilló principalmente críticas hacia la ex vocera de Gobierno, sobre todo respecto del gasto que pudo representar una publicación de ese tamaño durante un fin de semana.

Cabe consignar que este domingo se dio a conocer la encuesta Opina Research, donde un 46,9% de los encuestados consideraron injusta la destitución de Beyer por parte de la oposición.

@Huasonic en Twitter

@Huasonic en Twitter