Duelo de chilenos se vivió esta jornada en la Liga de España. La Real Sociedad, con Claudio Bravo como titular, se impuso por 4 – 2 al Málaga de Manuel Pellegrini y Pedro Morales. El ex Universidad de Chile anotó un gol.

La Real Sociedad consolidó su cuarto lugar en la liga española al derrotar en su campo al Málaga, quinto clasificado, por 4-2, en la trigésima jornada, en un duelo entre dos equipos que aspiran a meterse la próxima temporada en Liga de Campeones.

Claudio Bravo jugó los 90 minutos como titular, defendiendo el arco de su escuadra que se impuso sin problemas al rival. Por su parte, los de Pellegrini no pudieron y se vieron bajos pensando que a mitad de semana tienen un importante compromiso por la Champions.

En Málaga estuvo en cancha, hasta el minuto 74 del compromiso, Pedro Morales quien asistió dos veces y convirtió un tanto para su escuadra, que no sirvió para dar vuelta el marcador. El chileno fue sustituido por problemas físicos.

Los goles de la Real Sociedad fueron anotados por Carlos Vela, David de la Bella, el francés Antoine Griezmann e Íñigo Martínez. El segundo descuento de la visita la marcó Roque Santa Cruz.


Real Sociedad 3-1 Málaga (Gol de Morales) LIGA… por DaniDV