Llegó marzo y exhibiciones, conciertos y actividades deportivas destacan para este fin de semana. Pero si te faltó dinero no te preocupes, porque a continuación revisaremos cuáles son los panoramas más económicos o con entrada liberada que puedes disfrutar.

Recuerda que también puedes consultar éstos y más panoramas en la sección Eventos de nuestro portal  Plazas de BiobioChile.

Temuco

Para los amantes de los autos antiguos desde hoy y hasta el domingo se estará realizando una exhibición al costado del Casino Dreams en temuco. La entrada es liberada.

Mientras tanto el día sábado está organizada en Temuco la Cicletada Familiar de 7 kilometros por el Día Internacional de la Mujer, las inscripciones se pueden hacer a través del teléfono 558884. Se sortearán muchos premios entre quienes participen de la actividad.

Concepción

En la Galería Marina de Talcahuano se está llevando a cabo la exposición “Contra viento y Marea“. La muestra pictórica se extenderá hasta el 28 de marzo y podrá ser visitada de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 15 a 18 horas.

Hoy viernes a las 20 horas en el Aula Magna de la Universidad Católica de la Santísima Concepción se presentará  “Siluetas del Alma”, con el elenco de Danza Moderna de la UCSC. La entrada es liberada.

Valparaíso

En el ELE Bar de Valparaíso, este sábado a las 22 horas se realizará un tributo a la cantante británica Adele. En el lugar se podrá disfrutar en vivo de algunos de sus mejores éxitos como “Someone like you” y “Rolling In The Deep”.

Para los fanáticos del modelismo en Viña del Mar se está realizando hasta el 24 de este mes la EXCOM Viña 2013 en Castillo Wulff, ubicado en Avenida Marina 37.

Santiago

En Peñalolén se está preparando para mañana sábado a las 19 horas en el Estadio Municipal de esa comuna un show con motivo del Día de la Mujer. Contará con la presencia de Los Vásquez, Jordan, Álvaro Salas y Fernando Kliche en la animación. La entrada es liberada.