El entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, dio por cerrado los temas extrafutbolísticos que han marcado esta semana en el plantel albo, especialmente la compra de celulares robados en la que se vieron involucrados Eduardo Lobos y Juan Gutiérrez, asegurando que los temas son conversados en el interior del plantel.

“Yo acá vengo a hablar de fútbol, estos episodios fuera de la cancha no son gratos, pero lo manejamos acá en la intimidad, lo hablamos con el plantel y estamos acortando todos los riesgos, por eso preferimos mantener el hermetismo”, comentó el estratego argentino en conferencia de prensa realizada en el Estadio Monumental.

En cuando al partido de este fin de semana ante Rangers, el director técnico anunció que Luis Mena y Juan Guillermo Domínguez dejarán el 11 inicial para dar paso a Lucas Domínguez y el seleccionado Sub 20 Claudio Baeza.

“Tanto (Luis) Mena como ‘Carachito’ (Domínguez) venían siendo titulares siempre, pero quiero probar otra agresividad y otros movimientos”, agregó el ex entrenador de Audax Italiano.

Finalmente, Labruna acusó que a las críticas hacia el equipo que dirige son injustificadas, argumentando que “Se carga mucho la mano sobre Colo Colo, las críticas son injustificadas. Hablan de los errores defensivos, pero no hablan de las 25 veces que llegamos al arco rival”.

Colo Colo viajará este domingo hacia Talca para enfrentarse a Rangers por la séptima fecha del Torneo de Transición 2013 en el Estadio Fiscal de la Región del Maule, desde las 16:00 horas.

Escuche acá sabrosos detalles de la actualidad alba en el informe de Felipe Espina.