Para este fin de semana hay muchos panoramas preparados, entre lo que se encuentran ferias gastronómicas, música y teatro. A continuación revisaremos algunos que han sido publicados en nuestro portal Plazas de BiobioChile.

Temuco – Carahue – Lonquimay

En la comuna cordillerana de Lonquimay se prepara para este sábado a las 11 de la mañana el “Asado de Chivo mas largo del sur de Chile”, en el lugar los visitantes además podrán disfrutar de exposiciones y ferias artesanales. El lugar del evento será en la Medialuna de Lonquimay.

Mientras tanto en Carahue está todo listo para que este domingo en el marco de la “Feria de la papa” se realice el pastel de papa más grande del mundo. En el evento comenzará a las 10 de la mañana y es absolutamente gratuito.

Concepción – Hualqui – San Pedro de la Paz

En la comuna de Hualqui estará hasta el día 24 de febrero  “La fiesta de la humita”. La actividad se está realizando en la plaza de la comuna, y es absolutamente gratuita.

Y para los fanáticos de la música en San Pedro de la Paz se va a realizar el “Arboostock” concierto de funk y rock al aire libre. Los que lleguen hasta el lugar tendrán derecho a camping. La entrada es de tan sólo 3 mil pesos.

Valparaíso – Viña del Mar

Para este sábado desde las 12 del día en el Espacio Sporting de Viña del Mar se llevará a cabo la Expo Cervezas. En el lugar se podrá degustar de más de 60 tipos de cervezas nacionales e importadas. La entrada tiene un valor de 2.500 pesos.

Y en el Parque Italia de Valparaíso se dará inició este sábado desde las 16 horas el Escudo Power Party, con presentaciones en vivo de Chancho en Piedra, Camila Moreno. Silvestre, Fake Prophet y Lisérgico. La entrada es liberada.

Santiago

En el Casino Enjoy de Santiago este sábado a las 22 horas se presentará  la destacada banda nacional Los Bunkers, las entradas van desde 11 mil pesos.

Y también este sábado a las 21 horas en el Teatro Alcalá de Santiago estará la obra “Cambio marido usado por gomero” protagonizado por Marilú Cuevas y Felipe Armas, quienes dan vida a esta divertida comedia donde refleja a un matrimonio que se ve enfrentado a las diversas situaciones cotidianas.