Para este fin de semana se han preparado una gran cantidad de panoramas, muchos de ellos gratuitos. A continuación algunos, y que han sido publicados en nuestro portal Plazas de BiobioChile.

Temuco

Hasta este sábado se realizará en la Plaza Aníbal Pinto de Temuco la segunda versión de la Exposición más larga de Chile. En ella participan más de 70 artistas presentando 250 obras. La entrada es gratuita.

Mientras tanto en Pucón se lleva a cabo en el EcoParque municipal una nueva versión del “Bierfest“, donde diversas marcas de cervezas estarán presentes La entrada tiene un valor de $5.000.

Concepción

En la Bodeguita de Nicanor presentará este sábado a las 21:00 horas el cantautor nacional Chinoy. La entrada, que incluye un cover, tendrá un valor de $5.000.

Y en el casino Marina del Sol se presentará a las 21:00 horas la cantante nacional Francisca Valenzuela. Las entradas tienen un valor que va desde los $12.000 hasta los $16.000.

Viña del Mar – Valparaíso

En el teatro Carpa Alcalá de Viña del Mar presentará Felipe Avello. La función se realizará este viernes a las 23:59 horas y la entrada tiene un valor de $3.000.

Y una obra entretenida y dinámica es lo que ofrece el Teatro el Baúl con su obra llamada Mano de Monja. Se trata de un montaje inspirado en la demolición del monasterio de las Carmelitas Descalzas del Cerro Larraín. La obra se presentará en el Instituto Profesional Los Lagos, ubicado en Independencia 2002 en Valparaíso, a las 21:30 horas del sábado, y la entrada cuesta $4.000.

Santiago

Este sábado y domingo a 15:30 horas se presentará en el Portal La Reina la obra de teatro “El gato con botas”. Se trata de una entretenida adaptación del clásico infantil que se podrá disfrutar en familia. La entrada tiene un valor de $1.500.