Entre el 20 y 24 de febrero se realizará la primera versión de la Fiesta de la Cerveza “Sommer Bier Fest” en Quilpué, en el Estadio de Villa Olímpica, en la que participarán reconocidas bandas como “Los Tres”, “Sinergia”, “Tomo Como Rey”, “La Bandita de Firulete”, “La Chimbomband”, entre otras.

La parrilla programática fue dada a conocer este jueves por el alcalde Mauricio Viñambres, quien afirmó que también asistirán a este evento bandas tributo a Los Fabulosos Cadillacs, Queen y más.

En la ocasión, el alcalde Viñambres invitó a toda la comunidad a acudir junto a sus familias y amigos a esta gran fiesta, dando a conocer que se ha tomado las medidas correspondientes en conjunto con Carabineros, Gobernación y empresa privada para poder disfrutar del evento con absoluta tranquilidad.

“La particularidad está en la mezcla de artistas locales y nacionales. Estamos contentos, creemos que esta actividad recreativa es importante para Belloto, Quilpué y la Región, por lo que invito a la gente a participar de forma tranquila. La idea es conocer y degustar los productos que ahí se ofrecerán, y sin duda disfrutar de la expresión cultural y la música”, informó.

Jorge Fuentes, director general de Sommer Bier Fest, destacó que tendrán dos espacios definidos: el sector sector de emprendedores y el Pabellón de la Cerveza, además de marcas nacionales e internacionales.

Las entradas pueden adquirirse a través del sistema www.ticketek.cl, con un valor preventa de $3500, desde el 10 de enero al 15 de febrero y, en el propio recinto, durante los días de fiesta.

Cabe destacar que diariamente habrá un vaso gratis de cerveza para las primeras dos mil personas que entren con su ticket pagado.