Es común entrar a un baño público y que esté rayado con diferentes consignas, expresiones e incluso historias. Pero lo que realmente llama la atención es que una persona se haya tomado el tiempo para responder a cada uno de ellos.

Así lo descubrió una mujer en el baño de su universidad, asegurando que las estudiantes escriben sus más terribles experiencias de vida.

“Pero esta semana, alguien les respondió”, según informó The Huffington Post.

Se trata de una persona anónima, quien dejó una carta escrita en una hoja de cuaderno en la que entrega sus palabras de ánimo a las mujeres que sufrieron traumáticas experiencias, las cuales fueron relatadas en las paredes del citado baño.

A pocas horas de ser subido a Reddit por la usuaria Chelly Lauren, el escrito se volvió viral, siendo replicado por diversos medios y cibernautas.

A continuación podrás leer la carta, traducida íntegramente al español:

Para la mujer que fue violada: Tú eres muy fuerte. No puedo imaginarme el dolor que debes haber tenido. El hecho que tengas el coraje para escribirlo (aunque sea en la pared del baño) me da esperanza.

Para la mujer que tiene trastornos alimenticios: Te prometo que, aunque no te conozco, eres hermosa, te mereces tu salud. Te mereces la libertad de ese infierno.

Para la mujer hija de padre alcohólico: Lo siento tanto por esa agonía que debe causarte. Reitero, este coraje es destacable, debes ser una persona muy fuerte para soportar tanto dolor.

Para la mujer que su padre murió: El hecho de extrañarlo nunca acaba. El dolor de su ausencia tampoco, nunca se va. Pero el amor que tenían, los recuerdos que compartieron de seguro perdurarán. Estoy segura, desde el fondo de mi corazón, que las personas que te dejaron en este mundo están orgullosas de la persona que eres.

Cada vez que leo la pared, esas confesiones, me siento bendita al sentir que tengo el privilegio de leerlas. Tus momentos, estos secretos, son todos preciosos incluso aquellos que son tristes. Para cada una de ustedes (incluyendo a aquellas que no mencioné y las que aún no han escrito).

Tú eres digna
Tú eres fuerte
Tú eres valiente
Tú eres amada
Alguien se preocupa por ti

Huffington Post

Huffington Post