El pasado jueves, BioBioChile publicó el caso de una perrita que deambulaba en Penco, con un gran tumor colgando desde su abdomen.

Hoy lunes, usuarios a través de Twitter nos informaron que la perrita, bautizada como “Joyita”, fue rescatada, para su evaluación y posterior operación, con el objetivo de darle un hogar y así una mejor calidad de vida.

Según informaron, tiene aproximadamente 3 años y es muy dócil. Sus dueños, personas de la tercera edad, sufrieron la pérdida de su hogar luego de un incendio, por lo que tras ser capturada, fue llevada hasta la Clínica Veterinaria Móvil de la comuna, donde ya comenzaron a evaluarla con una muestra de sangre.

Este miércoles se sabrá el real daño producto de este tumor, y por ahora quedará a cargo de la veterinaria Arcely Zambrano, por lo que se solicita la ayuda de todos quienes quieran cooperar con la vida de esta perrita. Para más información, escribir a carolinariffou@hotmail.com con el asunto “Ayuda para Joyita”.

@damita_conce vía Twitter

@damita_conce vía Twitter

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!