Ya está disponible en la web el trailer de “Aftershock”, una nueva producción cinematográfica que utiliza el terremoto del 27 de febrero del 2010 como inspiración. Pero en esta ocasión las expectativas son más que altas, pues el filme además de ser dirigida por Nicolás López (Qué pena tu vida), cuenta con la actuación y colaboración en el guión del norteamericano Eli Roth.

Recordemos que oth es un actor y director que destaca por su gusto del género gore, tal y como podemos apreciar en la mayoría de las películas que ha liderado (Hostal, Cabin Fever). Sin embargo, el principal llamativo de Roth radica en que es un colaborador frecuente, además de gran amigo, del destacado realizador Quentin Tarantino (Bastardos sin Gloria).

“Aftershock” cuenta la historia de un extranjero que se encuentra vacacionando y de fiesta en Chile, justo cuando ocurre el terremoto de 8.8 grados. El sismo libera a prisioneros de un hospital mental, desatándose así gran parte de la acción, tal y como informó Peliblog.com.

Cabe destacar que la cinta fue realizada con un gran presupuesto y fue rodada casi en su totalidad en inglés. Además, contempla las actuaciones de Ariel Levy e Ignacia Allamand y, quizás el detalle más inesperado, mostrará un cameo de la mismísima Selena Gómez.

Considerando el particular estilo de Nicolás López y Eli Roth, pocas dudas quedan de que “Aftershock” traerá más de una o dos sorpresas bajo el brazo.

http://youtu.be/xi-ufQs3Dis