Como Paulina Martinez de 26 años, egresada de la Carrera de Biología Marina de la Universidad de Valparaíso y con residencia en Santiago, fue identificada por sus familiares la joven que falleció ahogada en el sector de la Playa Las Docas de Laguna Verde.

El operativo se inició a partir de las 21:00 horas de ayer cuando los amigos que la acompañaban, dieron la alerta a la autoridad marítima indicando que a esa hora la mujer habría ingresado al mar perdiéndola de vista.

De inmediato la Armada dispuso un operativo de búsqueda con una embarcación en el mar y patrullas terrestres en las inmediaciones, hasta que esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida en el sector de la rompiente de Playa Las Docas.

El cuerpo de la mujer fue identificado por su hermano que viajó desde la región Metropolitana, mientras que los padres de la víctima, viajaron desde Concepción hasta Valparaíso.

El cuerpo de la mujer se mantiene en el Servicio Médico Legal de la ciudad puerto donde se le practican los exámenes correspondientes para luego ser entregado a sus familiares.