Una oferta superior a los mil puestos de trabajo disponibles ofrecieron en la tercera versión de Feria Laboral Sence 2012, que esta vez se realizó en el recinto del Instituto Inacap de Los Ángeles.

En los los 21 módulos instalados en el hall central de la casa de estudios superiores, las empresas divulgaron sus opciones laborales mientras que los potenciales futuros trabajadores conocieron las exigencias para lograr alguno de los cupos laborales.

Justamente, el director regional de Sence, Rodolfo Zaror, explicó que por medio de ese tipo de actividades, se propicia el acercamiento entre quienes no tengan trabajo con las empresas que tienen empleos disponibles.

El personero aseguró que este tipo de ferias ha permitido que entre un 20% y un 25% de los cupos disponibles pueda ser efectivamente usado por un potencial trabajador.

En la feria laboral, las empresas participantes reclutaron y seleccionaron postulantes, es decir, recibieron currículum vitae y realizaron entrevistas de selección de personal en forma gratuita.