Este jueves Chilevisión comenzó las grabaciones de la que será su próxima teleserie vespertina que competirá con las del 13 y TVN, en el primer semestre del 2013.

El canal apostará inspirándose en la teleserie “Graduados”, que actualmente es la más vista de Argentina y ha arrasado en los premios del país trasandino.

La serie trata de una pareja de jóvenes que fueron compañeros en los años ochenta y no volvieron a verse en 19 años. Él opta por vivir una vida relajada con sus amigos, pero ella se ha casado y tiene un hijo con el rival de quien fue su pareja en el colegio.

El cruce que tendrán en la actualidad les revelará un inesperado secreto que cambiará sus vidas, y los obligará a ellos y al resto de sus amigos, a replantearse qué han hecho con sus deseos de adolescencia.

Los protagonistas de la versión chilena son Fernanda Urrejola, Ricardo Fernández, Marcial Tagle y Pedro Campos Di Girólamo.

Conformarán además el elenco Bárbara Ruiz-Tagle, Elvira Cristi, Aldo Parodi, Felipe Álvarez, María Elena Duvaechelle, Eduardo Barril y Fernando Farías, entre otros de acuerdo a lo que informó Terra.