Si llegas a adquirir el nuevo iPhone 5, probablemente lo último que se te ocurriría sería destruirlo. Sin embargo, un video en Youtube muestra precisamente esto: cómo un hombre “fríe” un smartphone de Apple recién comprado, metiéndolo en un microondas.

Antes de llevar a cabo la “hazaña”, el temerario usuario -llamado Kevin Irwing- advierte a la gente que no lo intente en casa porque puede ser muy peligroso.

“Recuerda que a menos que seas un operador de microondas profesional con al menos 30 años de experiencia, no intentes estos experimentos en casa bajo ninguna circunstancia en absoluto”, dice el sujeto frente a la cámara.

El clip, que dura alrededor de 5 minutos y reunió más de 458 mil visitas en 4 días, muestra cómo el teléfono comienza a quemarse, hasta emanar llamas.

Tras el experimento, el celular es enfriado con un chorro de agua y luego sacado del microondas con una espátula. Pese a estar completamente incendiado, el dispositivo se mantuvo en una sola pieza.

No contento con esto, el autor del experimento vendió el malogrado teléfono por $3.001 dólares (alrededor de 1 millón y medio de pesos chilenos) en Ebay.

http://youtu.be/jCx5_K_21_k