Rangers de Talca y Universidad de Chile empataron 2-2 en el partido más importante de la décima fecha del Torneo de Clausura.

Juego de ida y vuelta en su inicio, con Milton Caraglio y Enzo Gutiérrez llevando peligro sobre las porterías en un encuentro de dominio repartido.

La paridad se rompió cuando Lorenzetti recibió un pase de Enzo Gutiérrez, ingresó por la izquierda y remató cruzado para batir a Nicolás Peric en 35 minutos.

Rangers no sintió el golpe, adelántó sus líneas y llegó al empate con un remate de Llanos tras un rebote dejado por Herrera en un cabezazo de Caraglio.

En el comienzo del segundo tiempo, Acevedo fouleó a Caraglo, lo que Gamboa da como penal, el que el trasandino cambió por la ventaja parcial (51′).

Rangers siempre dispuso de las principales opciones de sentenciar el encuentro, pero en el cuarto de hora final, los dirigidos por Sampaoli incrementaron la presión sobre la valla del dueño de casa hasta llegar a la paridad, con un cabezazo de Luciano Civelli, quien anticipó a Nicolás Peric para emparejar el encuentro en el minuto 91.

Con esta paridad, ambos mantienen el liderato del torneo con 21 puntos.