Manuel Pellegrini eligió para esta campaña el ir un paso a la vez, aunque la presencia de la Champions el próximo martes ante el Zenit de Rusia haga dudar a muchos.

En la antesala del juego de mañana ante Levante por la cuarta fecha de la Liga, el nacional dejó en claro su postura: “Sólo pienso en el Levante, que es el partido más importante de la semana. Ya el domingo pensaremos en la Champions. No se nos pueden escapar los tres puntos de casa. Será un año distinto en el que será bueno acostumbrarse a pensar sólo en el partido siguiente”, explicó en rueda de prensa.

Por último, avisó de que nadie espere a un Levante más flojo. “No hay indicios de que no son tan fuertes como el año pasado. Vienen de un gran triunfo ante el Espanyol y no sé porque no va a ser un rival complicado”, sentenció el chileno.

Pellegrini podrá darle minutos al volante nacional Manuel Iturra y al atacante paraguayo Roque Santa Cruz, que han entrado en la lista. Sobre la situación del guaraní, indicó que “Roque ha entrenado poco con nosotros, pero el trabajo de los delantero es distinto y podrá aportar unos minutos”.

Observa parte de las palabras de Pellegrini